viernes, 25 de mayo de 2007

34 semanas de embarazo en buena salud

Es la recta final en mi tercer embarazo y varias personas me preguntan como me siento o comentan que terribles son esas ultimas semanas de embarazo con la espera e incomodidad. Algunas personas no pueden creer que este tan cerca porque mi barriga (y yo, en general) esta pequeña.

Tal vez es precisamente esa barriga no muy grande la que tiene que ver con mi estado de bienestar general. Si bien me puede faltar el aire en algunos momentos porque mi utero cada vez desplaza mas mis pulmones, y tengo que encontrar la posicion correcta para dormir comoda en la noche, no tengo mayores problemas.

La buena salud durante el embarazo tiene que ver con la buena nutricion, el ejercicio, el descanso y las visitas a nuestro medico.

Cada embarazo es diferente para cada mujer. Si te encuentras con una serie de incomodidades e inconvenientes, no dudes en buscar respuestas de tu doctor y fuentes confiables de informacion.

Disfruta al maximo porque despues de todo, el embarazo siempre llega a su fin. Aprecia la belleza de tu cuerpo y su maravillosa capacidad de albergar y nutrir una nueva vida.

Mantente sana antes, durante y despues del embarazo. No solo por tu bebe sino por ti misma. Hasta la proxima,

Angélica


Si quieres saber más sobre cómo Angélica obtiene la mejor nutrición durante el embarazo, visita su página web.