miércoles, 12 de mayo de 2010

Esta rutina te puede ayudar a bajar de peso después del embarazo

¿Estás intentando bajar de peso después del embarazo?

En otros posts he hablado de la importancia de tener una dieta balanceada y de hacer ejercicio para recuperar tu figura después del parto.

La clave para adelgazar es lo que comes. Evita mucha azúcar y harinas que te dan calorías sin nutrición. Concéntrate en fuentes saludables de carbohidratos, proteínas y grasas.

Hacer ejercicios ayuda a bajar de peso porque te hace quemar más calorías. Y los músculos que queman más calorías son los más grandes, como los de las piernas y abdominales.

Rutinas como esta te pueden ayudar a quemar esas calorías extras y bajar de peso después del embarazo:

Lower Body (Parte inferior del Cuerpo) con Desiree Bartlett

Esta rutina no está designada especialmente para mujeres que han dado a luz; pero cuando la vi pensé que tenía que compartirla contigo porque estoy segura que puede ayudarte. Y lo mejor es que está en Español.

En ExerciseTV puedes encontrar muchas rutinas más que son buenísimas. Yo hago varias de ellas y he probado muchas. Todos los entrenadores son de la mejor calidad y saben lo que hacen.

Si recién has dado a luz, haz sólo lo que puedas. Espera a sentirte más fuerte haciendo un poco más cada vez. No te rindas si no completas la rutina a la primera, enorgullécete de lo que estás logrando.

Una de las ventajas de hacer ejercicios de la parte inferior del cuerpo es que puedes hacerlo cargando a tu bebe. ¡Es lo que yo hacía! Si no tienes pesas no te preocupes, vas a recibir beneficios de todas maneras.

Espero que este video te guste, aqui va el enlace de nuevo:

http://www.exercisetv.tv/workout-videos/cardio/lower-body-spanish-4429

Hasta la próxima, mantente en salud
Angélica


Si este post te ha sido útil, por favor compártelo con otras personas usando los enlaces del costado. ¡Gracias!