Mmm, la verdad es que no sé. Comencé a ir al gimnasio hace unas semanas y me gusta. Pero con mi hija con tos en los últimos días la verdad es que no me sentí bien de llevarla a la Guardería. PERO, eso no significa que no he hecho ejercicios, al contrario. Es una buena oportunidad para regresar a uno de mis favoritos: Tae Bo.
Pero bueno, regresando al gimnasio. Cuando voy tiene que ser temprano en la mañana después que mis 2 hijos menores desayunan. Yo como algo muy ligero como media manzana o un poquito de ceral, porque no me gusta hacer ejercicios con el estómago lleno. Y no debería tampoco. Se recomienda esperar dos horas después de haber comido para hacer ejercicios. Así que si se me pasa ese momento del desayuno y las horas, es mucho más difícil ir.
Otra cosa es que estoy yendo sola y creo que cuando vas con alguien tienes más motivación. Yo sigo prefiriendo estar en mi casita y hacer ejercicios aquí, pero esto de aprender a usar las máquinas tiene su encanto, quizás porque es nuevo y es un reto. Si me aburro, les aviso.
Así que mejor pienso en lo que gano yendo al gimnasio, como fortalecer mis músculos, tonificar mi cuerpo y tener energía. Y me gusta cuando recojo a mis niños de la Guardería y mi hija de 5 años me pregunta cómo me fué, ¡ahí puedo conversar con alguien!
Hasta la próxima, mantente en salud,
Angélica
Si quieres saber más sobre cómo Angélica se mantiene saludable visita su página web aquí.
jueves, 3 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)