viernes, 2 de julio de 2010

Tres maneras faciles de quemar 200 calorias sin ejercicios

¿Estás intentando bajar de peso o mantener el que ya tienes?

¿Todavía buscas maneras efectivas de quemar calorías durante el día? En unos segundos te voy a dar tres maneras de quemar 200 calorias sin ejercicios (y no es broma).

Para bajar de peso siempre los hábitos alimenticios son lo primero que tienen que cambiar. Si haces dieta es muy posible que recuperes tu peso cuando regreses a tus costumbres alimenticias. Por eso muchas personas dicen que las dietas no funcionan.

Piensa en "dieta" como el conjunto de comida que consumes al dia. Una dieta balanceada es el primer paso para bajar de peso.

Después vienen los ejercicios. Cuantas más calorías quemes al día, más posibilidades tienes de bajar de peso. Tienes que quemar más calorías de las que consumes para adelgazar.

Pero también quemas calorías haciendo otras actividades. Si no te gusta el ejercicio, esto te puede gustar.

Hace poco lei en la Revista Health una lista con 20 maneras de quemar 200 calorías en una hora. Tres de ellas son mis favortias y son las que comparto contigo:

1. Ir de compras en el Supermercado (o el Mercado): Esto me gusta porque es algo que tengo que hacer de todas maneras. Es parte de nuestra vida. La revista dice que 45 minutos empujando el carrito quema 117 calorías, 5 minutos de sacar bolsas del carro a la casa quema unas 43, y guardar las compras quema 40 en 14 minutos. Cada vez que vayas al mercado estarás haciendo ejercicio.

2. Ir de compras para ti misma: Este me encanta porque la verdad es que me gusta ir a mirar tiendas. No siempre compro, pero me encanta mirar. Cuando era chica y salía con mi amiga Rocio, ella se probaba ropa siempre pero yo era mas tímida y no me sentía cómoda probándome ropa que no iba a comprar. No sabía que con cada probada, ella esteba quemando 11 calorías. Claro, en ese momento no nos importaba quemar calorías. Pero si buscas una manera divertida de hacerlo y te gusta mirar tiendas, esto es lo tuyo. Cada vez que te pruebes algo, quemas 11 calorias. Eso sin contar la caminata.

3. Riete: Este es mi favorito de todos los tiempos. Todos lo que me conocen saben que me rio mucho. Hace varios años mi amiga Quely me dijo que había leído que reirse hace trabajar los abdominales. "Con razón tienes buenos abdominales", me dijo en ese momento, ja,ja,ja!. No sólo eso, reírse por 20 minutos quema 67 calorías. Si a eso le aumentas un karaoke con tus amigos, quemarás 136 calorías cantando en una hora (más si estás parada). ¿Y quién no se ríe en el proceso? Sólo con reír ya tienes un buen ejercicio.

Alguna de estas maneras te gusta mas? Deja un comentario al respecto con tu experienca!

Espero que esta informacion te sirva. De ser asi, compartela! Gracias.

Hasta la próxima, mantén a tu familia sana,
Angelica

No hay comentarios.: